Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.

No será posible el cambio o devolución de los siguientes productos:

  • Artículo de liquidación o de outlet.
  • Artículo hecho a medida, personalizado o pedido por encargo (elección de nombre o cualquier elemento pedido expresamente a tu gusto), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a Bottega Baby o sus colaboradores. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

Para realizar el CAMBIO de uno o varios productos deberás:

  1. Enviar un email a: hello@bottegababy.es indicando tú número de pedido y el producto que deseas cambiar.
  2. Rellenar nuestro formulario de desistimiento que puedes encontrar aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
  3. Hacer un nuevo pedido con el artículo que deseas.
  4. Hacernos llegar el artículo que deseas cambiar junto al formulario de desistimiento.

Para realizar la DEVOLUCIÓN de uno o varios productos deberás:

  1. Enviar un email a: hello@bottegababy.es indicando tú número de pedido y el producto que deseas devolver.
  2. Rellenar nuestro formulario de desistimiento que puedes encontrar aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
  3. Hacernos llegar el artículo que deseas devolver junto al formulario de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento:

  • Le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte incluido los gastos de envío, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto extra como consecuencia del reembolso.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que se encuentran en perfecto estado.
  • Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Deberás devolver los bienes mediante Paquete Certificado de Correos o a través de una agencia de transporte de tu confianza a:

Bottega Baby: C/ Antonio Moreno Lancho 6, 03008 Alicante (España)

* Bottega Baby se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido comunicadas  o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.